miércoles, 5 de octubre de 2011

INFORME DE LA SALIDA PEDAGOGICA A PANCE.

El río Pance es uno de los principales ríos de Cali. Nace en los Farallones de Cali, en el Pico Pance, que es la mayor altura de la Cordillera Occidental a más de 4000 msnm. Tiene más de 25 km de recorrido en dirección Oeste-Este desembocando en el río Jamundí —a su vez, afluente del río Cauca— drenando una cuenca hidrográfica de 89,75 km2.[1]
El Pance tiene un caudal de 2,59 m³/s a su paso por la estación Comfamiliar Pance. En la parte inicial sus aguas son rápidas, frías y cristalinas, presentando bajos niveles de contaminación.
El río es uno de los principales destinos turísticos de los habitantes de Cali. Desde el Pueblo Pance hasta zona conocida como la Vorágine hay un buen número de restaurantes y parques recreativos.

ESTAS IMAGENES MUESTRAN COMO EL RIO  PANCE SE  ESTA  DETEIORANDO POR LAS ACTIIDES DE LOS SERES HUMANOS.
LOS FACTORES NEGATIVOS QUE SE APODERAN DE PANCE UNO DE LOS POCOS RIOS QUE LE QUEDAN A LA CIUDAD DE CALI, NOS HAN LLEVADO A BUSCAR POSIBLES SOLUCIONES, COMO LA INCENTIVACION A LAS PERSONASN PUBLICACION.
POR TAL RAZON HAY  QUE PROTEGER AL RIO DEL TURISMO INADECUADO  Y LA INVASION DE SUS PARTES RIVEREÑAS; DEL GRAVE DAÑO QUE SE ESTA LE ESTA HACIENDO A LA VEGETACION,TAMBIEN ES PREOCUPANTE LA URBANIZACION  QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN EL SECTOR.

 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario